MENU

Somos

Somos una empresa con un gran equipo de profesionales, empleando tecnología de punta, con personal altamente calificado que cuenta con experiencia de más de 10 años en la ejecución y dirección de proyectos para la industria en general, específicamente en el área de Oil & Gas.

Objetivo y Misión

Nuestro objetivo es ser una empresa líder y un referente en el sector hidrocarburífero e industrial del país; por ello nuestra misión es centrarnos en los desafíos de nuestros clientes y sus necesidades, proporcionando soluciones integrales en proyectos y servicios de instrumentación, automatización, eléctricos, telecomunicaciones y mecánicos con el fin de alcanzar el máximo valor para nuestros clientes.

Valores Corporativos

Valores COrporativos

El cliente es lo primero

Nuestro propósito es brindar soluciones eficaces y eficientes de acuerdo a las necesidades y requerimientos de los clientes. Nuestra premisa es lograr el éxito de nuestros clientes.

Integridad

Nuestro objetivo principal es merecer la confianza y el respeto de nuestros clientes, lo cual nos lleva a ser una empresa honesta y que cumple sus promesas.

Mejora continua

Nos caracterizamos por escuchar y estar en un constante aprendizaje. Consideramos que la mejora continua nos convierte en los mejores aliados para nuestros clientes, nos hace crecer como individuos y mejora nuestra empresa.

Respeto

Reconocemos, aceptamos y comprendemos a todas las personas que interactúan con nuestra empresa.

Compromiso social

Alienamos nuestros procesos, servicios y productos  en armonía con el entorno ambiental, social y económico inmediato.

Trabajo en equipo

El ambiente dinámico y el equipo humano que trabaja en nuestra empresa son dos activos importantes para alcanzar el éxito, en donde el trabajo en equipo nos permite la colaboración entre culturas, la cooperación entre los departamentos y la ejecución eficiente de los procesos.